Las Mariposas Nocturnas

Publicado: 27/03/2011 en Insectos, Mariposas
Etiquetas:, , , ,

Visítanos en nuestro nuevo sitio: http://emena.photography/


(Haz click en la foto para ver más)

Las mariposas son un insecto emblemático para nosotros los padres que hemos “perdido” un hijo o una hija. Nuestro encuentro con mariposas siempre está lleno de significado.

Es impresionante la cantidad de mariposas nocturnas que puedes encontrar juntas en una sola noche. Estas fueron solo unas pocas de las que estaban alrededor de las lámparas en la puerta de mi casa, la noche antes de mi cumpleaños, por eso es que le dije a mis amigos que me habían venido a dar serenata.

comentarios
  1. Araceli Gonzalez dice:

    hace poco en mi carro habia una mariposa cafe, primero me dio miedo (viva la ignorancia) pero despues descubri que son lo mejor de lo mejor…. y hoy aun mas leyendo sobre la perdida de un hijo (mi hija) solo me resta decir… GRACIAS!!!!! Alma

    • emenafoto dice:

      Hola Araceli: No había visto esta nota. Me llamó la atención de lo de la pérdida de tu hija. Para algunos papás que hemos “perdido” hijos las mariposas nos son como manifestaciones de su presencia. Saludos!
      Eduardo Mena
      emenaFoto

Responder

