Bío

Publicado: 07/11/2010 en Cosas Interesantes
Etiquetas:, ,

Visítanos en nuestro nuevo sitio: http://emena.photography/

He sido un apasionado de la fotografía por más de tres décadas, actualmente tengo un interés especial en la biodiversidad.

En la década de los 80 hice fotografía de bodas y eventos en diferentes países de Centroamérica. En la década de los 90 trabajé en un proyecto de documentación etnográfica que me dio la oportunidad de hacer fotografía entre pueblos indígenas de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y el Cáucaso. Mis fotografías han sido publicadas en revistas deportivas, libros, folletos, trabajos de investigación, presentaciones multimedia de reuniones internacionales, etc.

Con el advenimiento de un nuevo siglo y la llegada de la era digital también me llegó el inicio de un cambio de la fotografía por encargo a la fotografía como medio de expresión. A inicios de este siglo estuve por varios años sin cámara y fue como si hubiese perdido la vista. No resistía caminar por el bosque y ver tanto que fotografiar. Finalmente opté por probar lo digital. Metí la cámara por dentro de las flores y eso me permitió ver cosas que de otro modo no podría haber visto. Fue como descubrir un nuevo mundo y así de repente volvió a renacer el interés por mostrar a otros lo que logro ver y sentir a través de mi lente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s